top of page
IMG_1129.JPG

Herencias

Herencias según la Ley Foral de Galicia

En cada Comunidad Autónoma aplican unas leyes civiles especiales que regulan junto a la Ley Nacional, la materia de las Sucesiones y Herencias. Y así mismo, en cada Ayuntamiento se aplican medidas diferentes, sobre los impuestos del valor de la tierras al momento de realizarse la transmisión de las mismas debido a un fallecimiento.

Permítanos hacerlo por usted, nuestros servicios incluyen investigación de los bienes que forman parte de la herencia si los herederos no lo tuviesen claro, para no dejar por fuera ningún bien que pertenezca a la familia, incluso le arreglamos las herencias que se han ido dejando sin declarar, para poner todo en orden y facilitar las cosas en el futuro.

Desde el momento de la defunción, puede contactarnos, nos ocuparemos de todo el papeleo, revisaremos cada bien mueble o inmueble con los herederos, realizaremos la declaración sucesoria y la partición notarial de los bienes, de modo que a cada persona le corresponda su parte, sin incluso necesidad de permanecer en comunidad, poniendo en manos de profesionales inmobiliarios los bienes que la familia desea vender para repartir.

Cuente con nosotros como aliados en la solución de sus problemas, en Mendoza Diaz- Abogado de Extranjería, estamos para ayudar y aliviar la carga en momentos de desasosiego. ¡Usted no está solo!

bottom of page