top of page

Cómo enviar archivos adjuntos confidenciales usando Gmail

Al armar su caso, es posible que en ciertos momentos le resulte necesario enviar documentos privados o confidenciales por correo electrónico. Estos pueden incluir certificados de nacimiento, tarjetas de identificación, información del Seguro Social y documentos financieros como formularios de impuestos. Valoramos su privacidad y consideramos muy importante que encuentre la forma más segura de enviar estos documentos siempre que sea posible.


A continuación, proporcionamos las instrucciones para enviar archivos adjuntos confidenciales através de Gmail. Para clientes que cuentan con otros correos electrónicos, recomendamos buscar la mejor manera de garantizar la seguridad de su correo electrónico.


  1. Abra su buzón de correo de Gmail en su ordenador.

  2. Haga clic en Redactar.

  3. En la parte inferior de la ventana, haga clic en Activar Modo Confidencial. Esta configuración afecta tanto al mensaje como a los archivos adjuntos.

  4. Si elige "Sin contraseña por SMS", los destinatarios que utilicen la aplicación de Gmail podrán abrirla directamente.

  5. Los destinatarios que no utilicen Gmail, recibirán un código de acceso por correo electrónico.

Entradas Recientes

Ver todo

Para agilizar la solicitud de asilo, extranjería ahora ha puesto a disposición de los extranjeros un correo electrónico para la cita de asilo: acoruna.solicitudasilo@policia.es

Desde la interpretación fijada por la STJUE de 3/3/2022, asunto C-409/20, el Alto Tribunal venía adoptando la sanción de multa por estancia irregular y si el sancionado no regularizaba su situación o

bottom of page